
Cuando consideramos que es injusto, nos da mucha rabia 😤 y eso explica porque siempre termina en peleas, que con el tiempo empeoran.
En otras oportunidades sentimos que nadie nos quiere, que no le importamos a nadie (amigos, pareja, otros ) y no nos damos cuenta, que vivimos desde el victimismo, con una sensación permanente de sentirse abandonado.
Otras personas pueden sentir que los comparan con otros, o que no valen nada, con pensamientos 💭 como : no soy digno, no valgo, no merezco y si ponemos atención podemos identificarlo en su verbo, lo más probable es que los humillaron .
Otros tienen miedo 😳 a ser traicionados, por eso desconfían de todos hasta de su sombra.
Pero también nos podemos sentir rechazados por nuestro seres queridos y terminamos siendo complacientes para ser buenos y nos acepten, entramos en angustia, cuando alguien no está de acuerdo con nuestro punto de vista y podemos ver a la persona molesta pero lo que tiene es miedo o vemos a personas que quieren proteger a todos para que no los rechacen.
Todo esto sólo quiere decir qué hay grandes heridas que generalmente ocurrieron en la infancia y que probablemente se repitieron en la vida adulta confirmando que tenía la razón.
Vivimos convencidos que el entorno es malo y en algún momento nos van hacer daño . Esto lo podemos ver en las relaciones con los padres, amigos, compañeros de trabajo pero sobre todo en las relaciones de pareja .
En terapia hay que estar muy atento a esto, porque como terapeutas podemos entrar en el caos y no llegamos 🛬 al meollo del asunto, de manera que abordamos lo superficial y no el verdadero problema.
Para mi la mejor manera de sanar todas estas heridas en cuando trabajo el inconsciente, a través de terapias alternativas, y en un abrir y cerrar de ojos, se resuelve el conflicto, por eso hay que conocer para conseguir el verdadero origen.
Te invito a salir de las ramas y llegar a la raíz de tus problemas, sobre todo cuando lo has intentado todo y no logras lo que esperabas.
No dudes en preguntar .
Comentarios
Publicar un comentario